Buenos Aires, 29 de junio.- El jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de la top model Gisele Bündchen, casi muere ahogado en el río Charles de Massachussetts.

La excursión en Kayak organizada por el matrimonio no acabó en tragedia de milagro. Según publica el Boston Herald, Brady pudo salir en vida gracias a que la modelo y un instructor estaban en el lugar.

La embarcación alquilada por Tom Brady durante un día de ocio junto a su mujer, por el río Charles, volcó imprevisiblemente y el jugador se vio realmente en apuros.

Afortunadamente, su mujer iba en otro Kayak, y además, todo quedó en un susto gracias a tres curiosos que ya habían divisado a los famosos y en ese momento se encontraban observándolos.

Uno de ellos llamado Robin comenta: "Mi amigo y yo estábamos navegando cuando nos enteramos de que tom Brady y Gisele Bündchen habían alquilado allí mismo unos kayaks".

De no haber sido porque se trataba de nada más y nada menos que Gisele Bundchen y de su marido Tom Brady, quizás nadie los habría estado mirando en aquel momento.

Sin embargo, una pareja y el instructor de la embarcación, divisó a Brady en apuros, con su kayak volcado y corrieron en su ayuda en una lancha de rescate.

"Después, parecía que estaba un poco parco, pero luego fue muy amable y cordial", agregó Robin.

La que sí debe estar agradecida es la top modelo, Gisele Bündchen, quien finalmente no perdió a su marido a pocos meses de ser madre.