Buenos Aires, 9 de abril.- La vedette no puede viajar en paz. Hace unos días protagonizó un berrinche en la embajada de los Estados Unidos cuando no le aprobaron la visa. Culpó de ello, incluso, al mismísimo ex presidente Bill Clinton, arguyendo que tuvieron una historia en común.
Pero este fin de semana todo se les fue de las manos: terminó pegándole a un empleado de Aerolíneas Argentinas tras que no se le permitiera embarcar camino a La Rioja.
Tenía que ir por una presentación, pero nunca llegó. "Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara".
"Apareció otro tipo que me dijo que no y me empezó a maltratar. Me empujó, me dijo ‘negra de m…’ y le pegué una cachetada. Todos se miraban y se reían, pero yo voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron", afirmó Rincón.
"No pude viajar. Por una cachetada no me dejaron viajar, así que me van a tener que indemnizar porque tengo testigos. No podés insultar a un pasajero. Yo viajo siempre, tengo muchísimos puntos acumulados y la Policía dijo que yo tenía razón. Entonces, el lunes empiezo una demanda contra la gente de Aerolíneas y contra el chico este, por acoso", aseguró la pulposa ex Gran Hermano.

