Buenos Aires 17 de septiembre.- Tras el encuentro con Pamela David en Desayuno Americano, Amalia Granata se convirtió en protagonista de otra noticia: desde el viernes pasado, la modelo decidió abandonar su lugar como panelista en Implacables.

En la última emisión de la semana no hubo despedida ni una mención a la salida de Granata, quien habló con Teleshow y dio los motivos de su renuncia.

"Decidí renunciar para poder dedicarme más de lleno a mi emprendimiento de ropa, que tengo con una socia. Tenemos mucha demanda de gente del interior, que quiere sacar franquicias. Además quisiera viajar a Chile, en donde también podría abrir un local", contó Granata a Teleshow.

"Lo hablé el viernes con Diego Toni (Director de programación de Canal 9). Le dije que prefería alejarme un poco de la tele, al menos en septiembre y octubre, para dedicarme a la ropa. Supongo que seguiré yendo como invitada, aunque hoy seguro que no", explicó Granata.

Pese a esta decisión, la modelo no quiere alejarse de la TV: "Mi idea es poner al día mi negocio de ropa y luego volver a la tele, que probablemente sea en enero del próximo año, veremos".

Según pudo confirmar Teleshow, en la mañana del lunes hubo un contacto más de Granata con las autoridades de Canal 9. En esa llamada telefónica, la modelo ratificó su decisión.