Buenos Aires, 25 de abril. – Palabras exclusivas. “Ayer me llamó Susana, está espléndida, de muy buen humor y entusiasmada por comenzar su show”, comentó Miguel Romano. Fue al finalizar la charla del reencuentro tras el viaje de la diva a Miami, cuando el estilista fijó cita con ella. “Piensa mucho en su programa, hasta se reunió con Claudio Villarruel”, contó.

Con respecto al look que llevará en su nueva temporada, Miguel adelantó: “jamás voy a cambiarle el color. Susana seguirá rubia para siempre."

"Me dijo que quiere hacerse un montón de cosas en la cabeza, por eso la espero con varias propuestas para que elijamos juntos por donde iremos con el estilo de este año. Sabemos que el cambio será radical, pero por hoy sólo haremos color. Yo le voy a dar opciones y durante una semana decidiremos cómo seguimos”. Muchas son las especulaciones, pero “Miguelito” responde: “flequillo, no flequillo, por el hombro o la cintura, nada de eso está definido. Recién ayer hablé con Su y tendremos otra larga charla al respecto en mi salón. Repito, esta decisión no se toma tan rápido. Lo que sí está innegociable: el pelo de Susana será largo y rubio.”