Buenos Aires, 13 de junio.- Otro capitulo en la historia de amor ente Angelina Jolie y Brad Pitt. Y otra vez, una pelea por celos que involucra a Jennifer Aniston como la tercera en discordia, terminó con gritos y lagrimas entre la pareja más popular de Hollywood.
Según publicó la revista In Touch -primera en anunciar que el actor se había ido de su casa-, Angelina festejó su cumpleaños número 34 con Brad y sus hijos. Pero todo no fue color de rosas. Aunque el actor se esmeró en hacerle un importante regalo en nombre de la familia, la actriz comenzó a recriminarle a su pareja los "encuentros a escondidas con su ex Jennifer Aniston".
“Realmente esperaba que se llevaran bien y lo disfrutaran. Pero Angie empezó a acusar a Brad de encontrarse con Jen en Los Ángeles. Eso se volvió un estallido que dejó a Brad más desilusionado que nunca", dijo un amigo cercano a la pareja.
Así, la pelea fue subiendo de tono y terminó con Angelina llorando y al borde de un ataque de nervios.
Lo cierto es que uno de los temas principales de la pelea se generó a raíz de que la revista de chimentos Star contó que el actor de "El curioso caso de Benjamin Button" y Aniston pasaron más de dos horas en el Roof Club and Garden del piso 18 del hotel Gramercy, un lugar privado donde los fotógrafos no pueden entrar.
¿Cómo seguirá el próximo capítulo de esta historia?
