Buenos Aires, 19 de mayo.- La actriz Jessica Alba se encuentra esperando a su segundo hijo y, como quiere disfrutar de este momento con tranquilidad, confesó que optó por asistir a clases de hipnosis para prepararse para el parto.

La estrella de filmes como Sin City, Machete y Los 4 fantásticos reveló en diálogo con la prensa norteamericana que cuando estuvo embarazada de su primera hija, la pequeña Honor Marie, no se había sentido tan tranquila y relajada como en este momento de su vida.

"Yo estaba aterrorizada cuando fui por primera vez al trabajo de parto. Pensé: ¿Qué pasa si entro en pánico? ¿Y si me asusto y no sé qué hacer?", contó Jessica al mismo tiempo que indicó que las técnicas de hipnosis son "diferentes para cada persona aunque yo lo recomiendo a todo el mundo. Te hace relajar…".

"No tengo las mismas inquietudes que antes. En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿Estás en movimiento? ¿Está latiendo tu corazón?… Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar…", concluyó la artista.