Buenos Aires 26 de febrero.- La mediática Zulma Lobato confesó que se comunicará con la presidente Cristina Fernández para pedirle un espacio en la TV pública porque el resto de los canales le dan la espalda.

"Quiero que me den trabajo porque estoy prohibiida en la televisión. Le voy a mandar una carta a la Presidenta para que me den trabajo en la TV pública. No puede ser que con cuatro años que tengo de carrera no pueda estar en televisión", aseguró en "Hola Chiche" por Radio 10. Y confía en que tendrá una respuesta en el corto plazo porque "un político me dijo que como soy muy conocida, me van a contestar".

Despechada luego de que "en Canal 9, Telefé, Canal 13" le dijeran que está "prohibida", Zulma se quejó del nivel existente en la "caja boba" y dijo que "hay programas que son un asco".

"Es un asco la televisión de ahora, la chicas muestran los culos. No entiendo por qué no se hace nada para mejorarla", disparó.

Sin embargo, el personaje surgido de la mano del programa de Anabela Ascar afirmó que "el público me adora, en Mar del Plata lo comprobé porque me sacaron más de cien fotos".

Hundida en una profunda crisis económica y después de que su perrita tuviera cría, Zulma hizo un llamado a la solidaridad. "Necesito alimento especial para caniche toy que es caro, no le puedo dar cualquier cosa", expresó.

Luego agregó: "Mi caniche toy tuvo 4 crías pero una se murió, tienen 20 días y son muy chiquitos. Hay que dejarlos 45 días con la madre porque tienen que tomar la leche".

Al no poder mantenerlos, tasó entre 2500 y 3000 pesos a cada uno de los cachorros porque "la madre es divina, una belleza".