Buenos Aires 15 de agosto.- Adabel Guerrero está en pareja hace cuatro años con Martín Lamela y si bien amagaron con casarse varias veces, parece que aún no les llegó el momento de pasar por el altar. Sin embargo, ellos ya piensan en tener un bebé.
Según contó Adabel Guerrero a la revista Pronto, le gustaría que sea mujer porque su pareja ya tiene tres hijos varones de una relación anterior. "Estoy averiguando técnicas para tener una nena", dijo la actual participante de Bailando y Cantando por un sueño.
"Ha florecido en mí las ganas, y muchas ganas, de ser mamá. Tengo mucho amor para dar. Lo siento con mis perras, las miro y necesito que me hablen. Quiero que vengan conmigo a todos lados. El amor por un hijo es dar, y es escuchar, que te devuelvan una mirada, un beso, un cariño. Estoy entusiasmada. Además, todas mis amigas quedaron embarazadas, empezaron a tener hijos y siento que se me va el tiempo. Tengo miedo de que se me escape el tiempo", confesó.
"Quiero una nena y Martín muere por una nena. Estuve averiguando técnicas como para tener nenas. Pero también es verdad que no te dan certezas", detalló.
"Julio es un mes difícil porque es mi cumpleaños. Eso en sí no sería nada, pero coincide con el aniversario de la muerte de mi mamá", reflexionó la bailarina, quien reconoció que se apoya mucho en su pareja: "Estamos en armonía total. Siempre en una pareja, en la convivencia, hay cosas para mejorar. Gracias a Dios, hablamos mucho. No nos guardamos los pensamientos".