Buenos Aires 15 de mayo.- La noticia estalló luego de un mensaje de Moria Casán en Twitter. El ex de Claudia Albertario, Jerónimo Valdivia, intercambió miradas con Stefanía Xipolitakis en una cena.
Stefy fue la primera en hablar con Primiciasya.com y aclarar cómo sucedió el encuentro: “Fuimos a cenar con Moria después de la presentación de su libro. Jerónimo se sentó al lado mío. Fue muy atento y muy caballero durante toda la noche. Cuando nos levantamos de la mesa, él estaba con mi tapado abierto para ponérmelo. Me miraba bastante”.
Lo cierto es que hoy El Diario del Espectáculo buscó el testimonio de Albertario, quien gentilmente accedió a dialogar sobre este tema.
“Estaba al tanto de lo que se habla. Yo estoy separada de Jerónimo hace casi un año así que imaginate que no tengo nada para decir. Menos me voy a meter en una situación así con una hija de por medio. Él es el padre de mi hija, nos respetamos demasiado y la verdad que no voy a opinar de ninguna situación de ese tipo”, comentó la actriz.
Y agregó: “No pienso nada ni opino de esas dos chicas. No es un tema trascendental en mi vida, ¿entendes? Por mí está todo más que bien, tengo cosas más importantes en qué pensar como por ejemplo mi hija y en preservar su intimidad y la mía. No voy a opinar de ese tema ni hoy ni nunca”.
Para cerrar, acerca de su presente laboral, la actriz se mostró muy entusiasmada: “El domingo arranco en Cantando, estoy de gira con “Barbierísima”, con mi hija, así que estoy pasando un momento muy feliz en mi vida”.
