Mar del Plata 11 de febrero.- Valeria Degenaro ilustró la contratapa de Abrazo de Gol, el suplemento deportivo del Diario Crónica y contó detalles de su relación con Matías Alé.
“Yo venía de una separación dolorosa y Matías llegó a mi vida para cambiar lágrimas por sonrisas. Es un buen consejero tanto en lo laboral como en lo personal y, si bien nunca nos prometimos fidelidad, nos queremos mucho. No somos novios, pero nos queremos. Estuvimos juntos para Navidad y Año Nuevo, porque él vino a Mar del Plata contratado para animar un espectáculo en el Costa Galana”, le contó Valeria Crónica.
Y agregó: “Ahora estamos separados porque Matías está trabajando en Carlos Paz y yo acá, en Mar del Plata, pero la idea es reencontrarnos en marzo. Mientras tanto, nos mandamos mensajitos de texto todos los días”.
“Mi objetivo, mi proyecto de vida, es casarme y tener hijos. En un hombre lo primero que busco es la fidelidad… ¿Iré por el buen camino con Matías? Jajaja”, concluyó Valeria, quien además dijo que este año le gustaría trabajar como panelista de algún programa televisivo. ¿Lo conseguirá?
