Buenos Aires, 3 de septiembre.- En una conversación telefónica con el programa Infama, Ravelli admitió ayer que se quedó primero sin amor y ahora también sin techo, ya que el futbolista, que hoy está viviendo en México, le pidió que dejara su departamento. "Neri me llamó y me dijo: ‘te doy hasta mañana para que te vayas", relató dolida la modelo.

Ahora, la morocha está dedicándose a la búsqueda de un nuevo hogar, forzada a empezar una nueva vida desde cero. "Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar. Estoy con la mudanza para todos lados", admitió al programa.

Hasta este punto, la relación entre ambos era buena, según Ravelli. Sin embargo, el ex jugador de Boca le pidió a la morocha que le devolviera su departamento.

"Con Neri terminamos en buenos términos, pero la relación se fue desgastando a medida que pasaban los años", se sinceró Ravelli. "Insisto, terminamos bien, pero a él le dolió que terminemos la relación. Ahora Neri vive en México y la distancia ayudó a que se gastara la relación", explicó la modelo.

Por suerte, por el momento, Ravelli no tiene que preocuparse por pasar la noche en la calle ya que se quedará en la casa de unas primas.