Buenos Aires 27 de mayo.- Mónica Farro estuvo en Intrusos junto a Jessica Zunino, su “amiga” uruguaya, con quien se la vinculó estos días. Las chicas, sin embargo, desmintieron estar en una relación, y explicaron de dónde salió el rumor.

“Todo surgió porque la semana pasada en un programa de televisión me hablaban sobre los hombres, todo lo que había pasado, mis ex novios, que yo ya no quiero hablar más de gente que no está en mi vida. Dije: ‘Basta de hombres. Ahora duermo, hago cucharita, con mi amiga que está acá y que vino de Uruguay’. Y la hicimos pasar al piso y ahí surgió todo. Pero fue como para desligar un tema”, explicó Farro.

“Como a la semana explotó todo este tema”, agregó la vedette, mientras que Zunino indicó, asombrada, que la llamaron varios medios para preguntarle si estaba en “algo” con Farro. “Yo estoy en pareja con Damián desde hace casi nueve años y Mónica es mi amiga desde antes, él sabe”, aclaró.

“Nosotras sabemos que somos amigas, pero si fuera verdad, es problema nuestro también. Entonces la gente no tiene por qué estar siempre tirándote la pálida de qué horrible, qué feo, por qué… Pero, ¿por qué no?”, manifestó Zunino, que además de modelo y actriz es una profesional de la pelota: juega al fútbol sala en un equipo profesional de Montevideo.

“A veces a la noche, cuando estamos mirando tele, estamos con el teléfono y una está tirada en la cama y la otra también. Mi cama es muy grande. Tengo una cama de dos metros por dos metros”, contó, pícara, Farro.

“Yo no quiero transgredir. Me transgrede la gente. Yo soy muy natural. He dicho muchas cosas que de repente me meto en un problema, o no. Y esto lo dije como diciendo: ‘No me hablen más de los hombres’. Pero nunca lo dije como: ‘Ay, ahora quiero hacer prensa con Jésica porque soy una viva bárbara’. No, al contrario, no sé si a mí esta prensa me sirve”, sentenció.

“Igual, siempre tuve un cierto lado lésbico que me siguen ellas. Yo siempre dije: está bueno tener todo tipo de público”, añadió Farro.

“En un boliche me dicen ‘qué linda que sos, quiero conocerte’. Pero en la calle me miran mucho, me sacan una foto y por Twitter te dicen cualquier cosa. Las mujeres no son guarangas. Creo que realmente huelen si sos o no sos“, contó Farro. “Todos saben que yo no soy. Que les pueda despertar un morbo a las mujeres, pero yo: hombres”, concluyó.