Buenos Aires, 2 de mayo.- Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz, cantante y empresaria Jennifer López confesó que no sigue una rutina de belleza porque cree en técnicas naturales.

"Trato de dormir lo suficiente, siete u ocho horas diarias, y tomo mucha agua. No me hago faciales o tratamientos, no me gusta. No me hago exfoliaciones o peelings o cosas de ese estilo, sólo hago lo básico. Lo que si utilizo mucho son máscaras humectantes. …", dijo la artista, revelando algunos de sus secretos.

"Si tengo un evento de alfombra roja, me aplico una mascarilla en la mañana. Y tomo un baño relajante porque siento que entre mejor te sientas, mejor te ves. Después me tomo mi café y llevo un día tranquilo. No me gusta andar a las corridas", develó la estrella de Hollywood en declaraciones a la revista Company.

Jennifer además confesó que, después del nacimiento de sus gemelos Max y Emme, no fue sencillo retomar su rutina de ejercicios porque "no tenia motivación. Estuve en un triatlón el cual era una meta que yo me propuse antes de tenerlos. Lo hice porque ya había dicho que lo haría y era de beneficencia. Después de eso, dejé de hacer ejercicio. Estaba cansada, los bebés eran mi vida y no estaba motivada. Me tomó mucha energía mental el volverme a enfocar…".

Sea lo que sea que haga, es evidente que a la mujer de Marc Anthony sus técnicas le están dando resultado ya que se la ve sencillamente espléndida…