Buenos Aires, 25 de septiembre.- En un escándalo inusual para el certamen, Paula Chaves se trenzó con Graciela Alfano por el amor de su papá, Miguel. La joven modelo lloró ante las cámaras y desde el jurado le recomendaron que asista a terapia para resolver su complejo de Edipo.
Semanas atrás, Miguel presenció varias galas de “Bailando por un sueño” para alentar a su hija. Fue en ese momento cuando Alfano lo conoció y expresó ante cámaras que “le atraía mucho como hombre”. Estas palabras bastaron para que Paula se pusiera muy celosa.
En la gala de anoche, Marcelo Tinelli abrió el debate y le preguntó a Alfano sobre el enojo de la participante. "Paula es divina, pero no se por qué me atacó en el pasillo", dijo la jurado en referencia a reproches de Paula.
Picante, la modelo respondió: "¡No sabés las novias que se separaron por mi culpa!". Y agregó que "su papá ya tiene su vida hecha" y que "mamá hay una sola".
Al mismo tiempo reconoció que ella “era la princesa del papá” y aseguró: "No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana".
De la disputa, también intervinieron Reina Reech y Aníbal Pachano para aconsejarla a Paula que vaya a terapia para resolver su complejo de Edipo. La hermana menor de Paula, Delfina -que se encontraba en la pista-, también fue consultada sobre el tema. Pero ella dijo que no pensaba igual que Paula: "Ella le bocha las novias a papá; yo no".
