Buenos Aires, 11 de jullio.- Una panelista del programa Ponele la Firma recibió un llamado de la Dra. Ana Rossenfeld, abogada de Aníbal Pachano, quien informó que Grace violó el bozal legal. Además, le confirmó que ya le dio curso penal y que habrá multas. "Podrías ir presa", agregó.
Fue durante la emisión de Ponele la firma (América), programa conducido por Marcelo Polino.
Allí estaba Graciela Alfano de invitada.
Con su gato a cuestas vio un compilado de su entredicho con Aníbal Pachano en el Bailando.
“Pachano violó el bozal legal”, dijo Alfano mientras observaba aquella discusión. Y minutos más tarde recibió una polémica noticia.
“Acabo de recibir un llamado de la Dra. Ana Rossenfeld, abogada de Pachano. Dice que vos también lo violaste (al bozal legal), y no sólo ya le dio curso penal a la situación sino que además habrá multas”, comentó Marina Calabró, panelista del ciclo.
“Aclara que podrías ir presa”, agregó.
Todo comenzó cuando Alfano se definió como "bailaora" y Pachano la corrigió en pleno aire de Bailando. El cruce entre ellos en debate de qué es una "bailaora" y "alguien que pretende bailar", quebró el silencio pactado en tribunales.
Ya lleva largos meses esta pelea verbal, que hasta pudo tener hechos de violencia física. (Según Grace, Pachano una vez le pegó).
El estallido se produjo cuando Alfano reveló el secreto que Pachano tenía HIV. De ahí en más, abogados de por medio, la pelea llegó a su punto máximo y es irreversible.
