Buenos Aires, 11 de junio.- Recién anunció su rompimiento con Doug Reinhardt, pero Paris Hilton parece haber encontrado con quien recuperar su corazón roto y ese sería Cristiano Ronaldo, el jugador de la selección portuguesa.
Luego de comer en el restaurante Nobu de Los Angeles, Paris Hilton y su hermana Nicky aparecieron en el bar MyHouse, el mismo local donde Ronaldo estaba celebrando el anuncio de su traslado desde el Manchester United al Real Madrid.
Y según testigos, ella fue directo hacia el deportista. "Cristiano y Paris estuvieron besándose toda la noche. Su mesa necesitó más de una mesera para mantenerla provista de las grandes cantidades de alcohol que estaban pidiendo.
El se gastó más 20 mil dólares en champaña y otros tragos", contó un testigo del encuentro. Pero las cosas no terminaron ahí. Porque según se informó, luego la pareja partió a la casa de Nicky Hilton. A eso de las 5 de la mañana, Ronaldo fue captado por cámaras de paparazzi saliendo de la casa y subiéndose a una camioneta que lo esperaba.
