"Nosotros sabíamos que estaba la posibilidad de que quizás estuviésemos infectados, más que nada mi novio, porque un compañero de él dio positivo cuando se hizo el test. Por eso sabíamos que existía la posibilidad, pero como a la mayoría de los compañeros dieron negativo pensamos que no lo íbamos a tener", dijo la joven en diálogo con Bebe Contepomi.
Luego, continuó en el Instagram Live: "Pero bueno empezamos con síntomas: tos, dolor de garganta, dolor de cuerpo, me quedaba sin aliento de hacer nada. Estaba súpercansada todo el día, había perdido el olfato y el gusto. Está bueno quizás saber de los casos de diferentes personas, ya sea grandes o jóvenes, porque no todos reaccionan igual".
"No porque seas joven te pega menos, depende mucho del cuerpo de cada uno, se sabe muy poco del virus la verdad. Hoy ya no tenemos casi nada de síntomas, pero obviamente hay que esperar al 31 de marzo a que nos vuelvan a hacer el hacer el test y ver si nos curamos. Nos sentimos mucho mejor", finalizó la artista al nuevo ciclo Bebe en Casa.