Buenos Aires, 7 de agosto.- A menudo, Luciana Salazar sale a hablar con la prensa y, lejos de callarse la boca, va de frente y toca todos los temas. Esta vez, la rubia eligió a DiarioShow.com para contar cómo es su presente amoroso, cómo viene el tema laboral y la vuelta de Charly García, que de la mano de su tío salió a flote.

"Estoy muy bien. Sola no estoy nunca pero tampoco estoy de novia. Estaré de novia más adelante cuando cumpla mi objetivo con mi carrera musical, de grabar el cd. Ahí voy a estar más tranquila", arrancó la rubia.

Hace unos meses, a Luciana se la había relacionado con Juan Martín Del Potro, pero muy enérgica, ella batió la posta de una: "A Del Potro lo conozco porque es una figura del tenis, pero yo nunca lo vi ni estuve con él. Mirá, yo cuando me cruzo con alguien, lo veo (risas). Pero desde el lado sentimental nada que ver. En Miami, por ejemplo, vi a tantos argentinos y fui a comer a varios lugares donde estaba Del Potro y un montón de tenistas más, como Nadal por ejemplo. Pero jamás tuve nada con él. Ni siquiera soy amiga de él, no tengo relación".

Después, un poco molesta, Luli aclaró que tampoco tiene nada que ver con el ex rugbier Agustín Pichot: "Lo que me dolió mucho fue cuando me relacionaron con él porque somos amigos. Es una persona que está en pareja, está casado y tiene hijos. Decían que nos habíamos besado en público y fue algo erróneo. Sólo tenemos una amistad hace años".

Algo emocionada, la rubia describió la vuelta de Charly García: "Lo vi mientras se estaba recuperando en la quinta de Palito y estaba muy mejorado, muy cambiado, muy sano…es increíble y creo que mi tío hizo un gran trabajo. Charly también se dejó, porque en su momento no era una persona fácil de tratar. Fue un sacrificio de parte de ambos que dio sus frutos. Charly tiene un talento que no va a perder nunca. Es inigualable lo que hace".

"Ahora le deseo lo mejor. Su manager me iba contando cómo venía el tema y sabía que venía todo ok. El tema es que Charly necesitaba ese amigo que lo cuidara, y realmente Palito se preocupó por su salud. Me parece que mi tío demostró que fue el único que lo pudo lograr".

Por último, Luli chapeó con Hostias, la peli que grabó en San Luis, con María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin: "Ya terminamos de filmar Hostias. En Argentina se estrena en enero. Y ahora estoy dedicada cien por cien al disco. De hecho, he dejado de lado todas las ofertas que te puedas imaginar. Pero aposté a lo que es mi carrera musical. Por ejemplo, me tentaron Nito (Artaza), Daniel Comba, que me viene buscando hace años, y Javier Faroni. Los tres más importantes".