Buenos Aires, 6 de julio.- El sitio RadarOnLine.com desató la polémica al publicar la trascripción del audio en el que el actor de 54 años descargó su bronca con comentarios racistas en medio de una discusión con su ex pareja, Oksana Grigorieva.

La grabación esta bajo orden judicial, como prueba en una audiencia que tendrá lugar este viernes.

“Te ves como un maldito cerdo en celo”, fue el primer insulto de Gibson durante la conversación. “Si te viola un grupo de negros, será culpa tuya”, continuó, totalmente sacado.

Hace sólo una semana la prensa develaba la fuerte disputa judicial entre la pareja; la pelea podría haber sido parte de este lío legal, que comenzó cuando Oksana pidió una orden de restricción para que Mel no pudiera acercarse a ella. Por su parte el actor exigió que la cantante rusa le permitiera seguir viendo a la hija que tienen en común, Lucía, una bebé de tan sólo 8 meses.

Este no sería el primer escándalo racial de la estrella de Hollywood, quien en 2006 fue noticia por los comentarios antisemitas que hizo a un policía que lo arrestó por conducir en estado de embriaguez en Malibú.

"Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo", había disparado.