Buenos Aires, 29 de diciembre.- En la era de las botineras, María Lujan Telpuk, quien saltó a la fama por la recordada valija de Antonini Wilson y luego fue vinculada con Carlos Tevez y Joaquin Larrivey, entre algunos futbolistas, prefiere afiliarse en otros rubros.
"Nunca digas nunca, además, pero prefiero evitarlo. Lo veo medio complicado andar de novia con un futbolista, no me veo, sinceramente. Prefiero que el día que me enamore sea de una persona de otro ambiente", le aseguró a DiarioShow.com.
Sin embargo, reconoció que se le han tirado varios jugadores. "Sí, eso sí, han aparecido", confesó.
Recién iniciada su segunda temporada sobre las tablas, siempre al lado de Pichu Straneo y Sergio Gonal en Carlos Paz, Telpuk comentó entusiasmada: "Arrancamos espectacular, con debut a sala llena, así que estoy muy contenta. Es mi segunda temporada con Sergio y con Pichu y la verdad es que estoy comodísima. Ahora está Claudia Ciardone, con quien me llevo de diez. Es como una familia".
"Me sirvió muchísimo todo el año de gira, me dio más seguridad. Es como todo, se trata de ir adquiriendo experiencia", agregó.
En relación a la propuesta de Gonalmente divertido, contó: "La obra es como una nueva señal de cable. La gente, desde la platea, hace una especie de zapping televisivo y ve todo lo que se puede encontrar hoy en la tele: programas de casting, infantiles, noticieros, telenovelas, de todo. Siempre con la cuota de humor de Sergio y Pichu, por supuesto".
