Buenos Aires 12 de noviembre.- Jésica Cirio estuvo como invitada en “Chiche en vivo”, y desmintió los rumores que indicaban que había terminado su relación con Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora.
“El viernes fuimos a ver con un grupo de amigos Fuerza Bruta. Salió en varios portales que Martín con uno de mis mejores amigos, Burlando, fueron a un boliche con un montón de chicas, como 10 o 11 y yo no estaba. Yo estaba ahí, eran todas mis amigas, yo estaba en zapatillas, con un buzo porque fuimos a ver a ‘Fuerza Bruta’ y es un espectáculo súper interactivo. Se ve que la gente no me vio en la multitud. No paran de inventar”, explicó la modelo.
Además, aseguró que el político no se deprimió tras ser derrotado en las últimas elecciones legislativas: “No, para nada. Él está muy contento. Superó toda expectativa que podía tener desde un principio. Él dijo que es difícil que un intendente salga a la calle y sea tan querido por la gente. No solo por la gente de Lomas, sino por donde va, no hay chico que lo pare a pedirle una foto, chica, señora grande y chiquititas”, respondió.
Más tarde, contó una anécdota sobre lo que le sucede en la calle cuando la ven con el electo diputado: “Es entrar a un lugar y se da vuelta todo el mundo. Es raro. O que vengan y pidan una foto con los dos o con él solo… Nos pasó estar sentados en un restaurante y que un chico dijera ‘quiero una foto con Martín’, nos matamos de risa porque era un hombre”.
“Lo nuestro es así, no hay nada que esconder. No estamos matando a nadie, ni haciendo a nadie nada malo, no tenemos por qué estar mintiendo. Con él nos relajamos y disfrutar de esto. No se vive todos los días, uno no se enamora muchas veces en su vida“, cerró.
