Buenos Aires, 24 de abril.- Con sólo 20 años, Mariquena Cornejo acaba de lanzarse como vedette. Y, claro está, algún romance mediático debe de tener. Sin embargo, su prima Jésica Cirio ya le advirtió: “Te prohíbo que salgas con futbolistas”.
Según contó la rubia a la revista Paparazzi, Cirio es su gran consejera. Además de ayudarla para poder triunfar en el medio, su prima le habla sobre hombres. “Me los aprueba o los rechaza, y me prohíbe ser botinera”, confesó Mariquena, quien quería estudiar biología marina.
Sin embargo, la nueva vedette confesó que alguna vez no le hizo caso a su prima. “Jaja, ¿y quién te dijo que no lo tuve? Pero no soy botinera. Ese tipo de chica es la que después anda contando lo que hizo, con quién lo hizo, cómo pasó… A mí no me gusta el ‘touch and go’ de una noche, esa situación no me va y esa es la típica del futbolista”, explicó casi dando cátedra.
Es que la rubia -a quien no le importa que la reconozcan como “la prima de”-, dice que antes de ser botinera, prefiere salir con un polista porque “al menos tiene más glamour”.
