Buenos Aires, 21 de julio.- Al parecer, “El Sol” no quiere tener más hijos y se habría sometido a una intervención quirúrgica en una clínica de Beverly Hills.

El cantante mexicano ya es padre de tres hijos, Michelle Salas, Miguelito y Daniel, éstos dos últimos son fruto de su relación con Aracely Arámbula.

Mucho se está hablando últimamente de Luis Miguel, una secuencia fotográfica publicada en la revista Hola, tanto en su versión española como en la mexicana, que lo muestran junto a la socialité Genoveva Casanova doprendió a todos ya que todavía se creía que todavía estaba en pareja con Aracely Arámbula.

Pero ahora un rumor está conmocionando al mundo del espectáculo. Según el sitio labotana.com, Lusimi no quiere tener más herederos y por eso se hizo la vasectomía.

Según la publicación, el cantante se sometió a la operación después del nacimiento de su hijo Daniel, a principios de este año.

Recordemos que el mexicano es padre de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas, y de Miguel y Daniel, cuya madre es la actriz Aracely Arámbula.

Luismi se habría sometido a esta intervención quirúrgica en una clínica de Beverly Hills, donde lo operó un médico de su confianza.