Buenos Aires, 13 de marzo.- Tras los rumores de una depresión posparto, Natalia Oreiro reapareció en público durante la presentación de una nueva serie de televisión.
A Natalia Oreiro se la vio de muy buen humor, habló de todo con la prensa y posó para las cámaras porque todos querían fotos de Natalia Oreiro y su nueva figura.
"Estar acá a un mes de ser madre me cuesta, porque es muy difícil despegarme del gordo. Aprendemos día a día y aclaro que estamos muy bien los tres y, a diferencia de mi personaje en Lynch, yo voy a ser una mamá canguro" contó la actriz uruguaya.
"La serie trata de una pareja que se dedica a falsear la muerte de otras personas. Suena un poco morboso ir al funeral de un amigo o familiar que es una mentira, pero ofrece el ambiente perfecto para contar una historia en la que no siempre salen las cosas bien y los protagonistas tiene su infierno personal", contó Oreiro antes de agregar “Mucha gente tiene la fantasía de saber quién lo llora en su muerte”.
Oreiro es una villana en la serie. Al respecto, dijo: "Hago de inescrupulosa, un personaje que se contrapone a lo que soy yo. Me gusta porque me da la oportunidad de jugar con los matices de los personajes".
“Lynch” es una serie latinoamericana protagonizada por Natalia Oreiro (Mariana) y Jorge Perugorría (Lynch), que cuenta la historia del dueño de una funeraria que producto de los problemas económicos que atraviesa, se deja convencer por su esposa para fingir la muerte de personajes que en verdad siguen vivos. Sin embargo, desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras se fugan a otros países con otras identidades.
Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.
Durante 13 capítulos, “Lynch” juega con el humor negro en relación a la muerte, para lo cual se hicieron partícipes diversos actores latinoamericanos. Pero los protagonistas no solamente tuvieron que lidiar con este “casting” rotativo, pues la serie no cuenta con un solo director, sino que con cinco.
“Cuando uno se adapta, te cambian el director y entonces es como que todo lo que construí con el primero, ahora lo tengo que volver a construir… cada uno me aportaba algo que quizás yo no había tenido en cuenta y eso hacía mucho más rica la historia y mi personaje. Lo que al comienzo parecía mucho más difícil, resultó siendo mucho más rico y más interesante”, señala Natalia Oreiro.
La serie se estrena este domingo 18 de marzo y se puede ver en exclusiva por Moviecity todos los domingos a las 20 y 23 horas.
Negó tener depresión

