Buenos Aires, 6 de abril.- El verano pasó sin declaraciones directas, concretas ni sinceras. Nada escapaba a los límites del rumor, hasta que Carmen Barbieri decidió "blanquear" el romance de dos de los actores de su compañía: Matías Alé y Silvina Escudero.
"Yo sé que Matías va a enojarse conmigo, pero la verdad es que están muy enamorados, todo el día juntos", comentó Barbieri el pasado viernes sentada en el living de "Intrusos" (América). Una frase que provocó dos reacciones adversas de los protagonistas de esta relación. PUROSHOW decidió ir más allá de la frase de Carmen. Por un lado, Alé comentó: “Con Silvina estamos conociéndonos. Pasamos un verano fantástico y tenemos mucha química, tanto arriba como abajo del escenario. No hace falta que le pongamos ningún título a nuestra relación”. Y por su parte, Silvina confesó a este magazine de medios y espectáculos: “La verdad no hay ninguna relación “formal” que blanquear.
Tal vez Matías quiere algo que yo por ahora no le puedo dar. El quiere un noviazgo y yo no estoy lista para eso. Acabo de terminar con una relación de muchos años y no puedo comprometerme ahora. Yo no tengo relaciones esporádicas ni al azar, si estoy con alguien en serio es porque en ese momento pienso que voy a estar toda mi vida con esa persona y yo no veo a Matías como alguien con quien quiera pasar toda la vida”.
Sobre las declaraciones de Carmen Barbieri, Escudero comentó: “Carmen nos quiere tanto a los dos que le encantaría que estuviéramos juntos, es más, siempre dice que le encantaría que tengamos un hijo”.

