Mónica Farro compartió el contenido más provocativo en sus redes sociales. Desafiando los límites establecidos por Instagram, Mónica decidió romper barreras y se arriesgó con una foto en prendas íntimas de un color tan llamativo que captó la atención de todos.
La uruguaya deleitó a sus seguidores con su cabello suelto y su figura resaltada sobre el sillón, donde protagonizó una sesión de fotos ardiente. Al borde del erotismo, la modelo exhibe su cuerpo para impulsar su carrera, tal como lo hace en su página de DivasPlay, la aplicación para adultos.
El pie de foto dice: “Con este frío… le ponemos un poco de calor a la noche. Extrañando el verano… pero si tienes sangre en las venas, nada te enfría juajuajuajua. Disfruten el finde”, dejando en claro el contenido ardiente de la publicación.
Mónica lució un conjunto de ropa interior en tonos amarillos fluorescentes, ajustado como nunca antes. En diferentes poses sin ropa, se pudo apreciar completamente las curvas de Mónica Farro.
Su intenso entrenamiento ha dejado su figura completamente tonificada, y sorprende que a su edad se encuentre en tan buena forma física. Su voluptuoso trasero fue una de las partes favoritas de sus seguidores.