Mónica Ayos decidió compartir con sus más de 517 mil seguidores una fotografía antigua de su marido Diego Olivera en la que se lo ve en la ducha completamente desnudo.
“Alguien me va cagar a pedos por subir esta foto que se las comparto porque es un hallazgo (sacada por quien les escribe). Era hoy o nunca… Te amo. @diegooliveraok No vas a querer pelearte conmigo el día de San Valentín verdad? Sería muy feo de tu parte”, escribió junto a la polémica imagen.
Por su parte, el actor sólo se limitó a responder con una serie de emojis que denotaban su enojo por la actitud de su pareja.
A su vez los internautas que se encontraron con el recuerdo decidieron comentar y dar like. Así fue que el foto cosechó más de tres mil corazones y cientos de opiniones de los seguidores de Mónica Ayos.
“Con lo hermoso que es no se puede enojar, gracias por compartir. Eso es de buena cristiana jajaja”, escribió una fanática de la pareja. “FOTAZA aunque la cámara deberías haberla bajado un poquito más”, apuntó otra persona.
Otros usuarios de la plataforma digital enviaron sus mejores deseos en esta fecha: “Felicidades Moni , y a seguir disfrutando ese bombonazo”. Otra mujer publicó: “Genia feliz día del amor para ustedes hermosa pareja”.
La actriz estuvo unos días de vacaciones en Argentina pero luego se dirigió hacia Miami (Estados Unidos) con su esposo para continuar recargando energías para el año laboral.
Antes de despedirse de su descanso, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde desplegó toda su sensualidad. Desde la ciudad balnearia estadounidense, la rubia modeló una bikini en los alrededores de una pileta y fue filmada por su esposo Diego Olivera.