Fue elegida para ser una de las caras del Mundial de Sudáfrica, junto a la mujer de Alberto Gilardino, jugador de la Fiorentina.

Mientras prepara sus valijas en Madrid, Zaira Nara recibirá la visita de sus padres. Nora y Andrés Nara viajaron especialmente desde Buenos Aires para acompañar a su hija en un itinerario profesional por la ciudad de Londres.

Según informa el sitio PuroShow, se trata de un hecho laboral que no sólo expondrá su imagen en la capital inglesa sino que además la hará popular en Sudáfrica. Zaira fue una de las parejas de los más reconocidos futbolistas europeos para liderar la nueva campaña de una importante firma deportiva que estará vigente en pleno campeonato Mundial de Fútbol 2010.

Zaira, lucirá modelos “vintage” de camisetas , junto a la mujer de Alberto Gilardino, jugador de la Fiorentina. Orgulloso pero con pena por no poder acompañarla, el futbolista Diego Forlán, novio de Zaira, no deja de manifestarle su apoyo vía sms, puesto que se encuentra concentrado jugando la Copa del Rey.