Buenos Aires, 19 de enero.- Rocío Marengo comentó la buena temporada que viene haciendo en Mar del Plata con Fantástica y, a su vez, dijo que espera las disculpas de su compañera Mónica Farro y Valeria Achimó, vedette de Gracias a la Villa, quienes antes del verano se burlaron de sus condiciones.
"Estoy esperando que Archimó y Farro, que son las dos que me agredieron antes de que empezara la temporada, me pidan disculpas",
"Siempre soy la que no sé hacer nada, siempre soy la peor. Bueno, ahora la respuesta de la gente está demostrando que no es así. Al no decir nada, el silencio que hacen es de mala onda, porque tranquilamente pueden felicitarme o reconocer que se equivocaron. Eso es lo que me jode", aseguró.
De las dos, la que más la ligó fue la uruguaya. "Había dicho que soy tonta, que no sé bajar las escaleras, que no puedo trabajar en una revista", recordó. Aunque luego intentó bajar un poco los decibeles: "Mónica es una de las vedettes del espectáculo. No sé qué le pasará a ella, de mi parte está todo bien con todas. Yo tengo claro el lugar que ocupo y cómo lo hago".
Chocha por su presente al lado de Carmen Barbieri, Marengo comentó: "Estamos re bien. La gente muestra mucho cariño, buena onda. Creo que estoy en un muy buen momento y cuando eso pasa hay gente que disfruta y otra que espera que te caigas. Siento que mi popularidad genera envidia. No a todas les cae bien".
