Activa en las redes, María Eugenia Ritó volvió a patear el tablero al compartir en su cuenta de Instagram y de acuerdo al desafío “Throwback Thursday” (jueves de regreso al pasado), una foto en donde posó con lencería fina y una osada posición.
La rubia, junto a la foto de mayo de 2007, escribió: “• j u e v e s • #tbt #maxim #tapamaxim ✨✨”, y cientos de mensajes comenzaron a llegar, entre ellos el de Nazarena Vélez que exclamó “Potra”; también Celina Rucci agregó: “Podes ser tan potra!!!! Siiiiiiiiiii ”. El mensaje que más llamó la atención fue el de un fanático de la rubia quien precisó: #Tu primera tapa de Maxim, tengo todas las demás, salvo esta”, manifestó.
La imagen, de hace casi 24 años, ganó más de 16 mil “likes” y muchos de los nuevos fanáticos de Ritó se sorprendieron con la tapa de la revista nacional más vendida en ese momento.
Con muchas ganas de volver a la televisión, se supo que Eugenia fue convocada por Ángel De Brito para reemplazar por algunos días, en “LAM”, a Yanina Latorre, pero la rubia no aceptó porque tenía algunos kilos demás y no quería exponerse a las dolorosas críticas que, a menudo, recibe en las redes sociales.