Cuando llega el verano es tiempo de mostrarlo todo. El calor es excesivo y por eso es tiempo de desprenderse de todo. Mientras menos mejor. Eso es lo que ha pensado María Eugenia Ritó.
Como quien no quiere la cosa ella se ha despojado de sus prendas y se ha quedado con la más pequeña que tenía en su armario y lo mostró todo. Una pasada la famosa.
Con el sol a 90º, lentes de sol, bikinazo y una piscina lista, María Eugenia estaba lista para dar el siguiente paso. Se fotografió con la prenda más minima del mundo, una barbaridad.
Todo el mundo está ahora hablando de ella en las redes sociales y no es para menos ya que la postal es infartante. A la argentina se le vio todo y eso que solo se quitó la parte de abajo. De igual forma sus fans han quedado sin palabras.
María ha posado en una terraza acompañada del sol y una piscina, la combinación queda perfecta en esta época en la que entramos poco a poco al verano. Los likes y los comentarios van invadiendo su cuenta en las redes sociales y no es para menos.