María Becerra viajó a Sevilla para participar de los Latin Grammys que se desarrollarán en esa ciudad española. En la previa, la cantante subió una foto a sus redes en la que se mostró a cara lavada y recién levantada, pero su fue top el que acaparó la atención.
La artista atraviesa uno de los años más importantes de su carrera, ya que es de las cantantes con más reproducciones en Argentina y otros países, pero también a quien más buscan para colaborar. En el último tiempo, Pablo Alborán y Enrique Iglesias la convocaron y los temas la rompen en todas plataformas.
A eso se suma que la cantante hará un River en marzo del 2024, y será la primera artista argentina en hacer un show en ese estadio. Por lo que fue convocada a los la 24ª de los prestigiosos premios de Música Latina que concede la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
“Dormí 10hs como una campeona… estaba hecha mierda jajaja. Mucho trabajo y ensayo para los Grammy”, escribió sobre la foto que subió desde la habitación del hotel en Sevilla.
“La nena de Argentina” posó con el cabello despeinado, sin maquillaje y con un corpiño deportivo blanco y recibió cientos de mensajes de sus fans, quienes le desearon suerte en los premios, donde es una de las protagonistas este año.
Tras lanzar su último tema “Piscina”, al que asistieron famosos e influencers, María se subió a un avión y viajó a España, al evento al que también asistirá su ex, Rusherking y La China Suárez.