Buenos AIres 17 de julio.- Es inevitable comparar la historia de Wanda Nara con la de Evangelina Anderson. No sólo porque son contemporáneas, sino porque además las dos se pusieron en pareja con futbolistas y tuvieron hijos con ellos.
Evangelina ya blanqueó su separación con Martín Demichelis, además de confirmar que se encuentra embarazada de tres meses.
Wanda, en cambio, sigue mostraron su vida en absoluta plenitud. Pero, según datos que pudo recolectar Primiciasya.com, la pareja atraviesa momentos de mucha crisis y todo tiene que ver con los intereses futbolísticos de Maxi López.
Maximiliano López fue transferido por Catania a Sampdoria, recién ascendido a la Serie A italiana, por 8 millones de euros y vestirá la camiseta del club genovés en las próximas cuatro temporadas.
El ex jugador de River Plate, Milán y Barcelona rechazó una oferta del Rubín Kazán de la Superliga rusa, una del Lazio y otra del Pachuca de México para llegar a la Samp.
Allí, López será compañero de sus compatriotas Sergio Romero (arquero titular del seleccionado) y Juan Antonio (ex atacante de River).
Esta transferencia no fue llevada a cabo por Darío Bombini, el ex manager de Maxi, quien se alejó del jugador por los reiterados pedidos de Wanda, quien no mantenía una buena relación con el representante.
Todo el conflicto comenzó con una portada de la revista Caras que hablaba de un posible divorcio entre Wanda y Maxi. Según explicó Micaela Pozzi, una amiga de Wanda, el representante había intentado incitar a Maxi a ir a una reunión con cuatro señoritas con el fin de lograr una separación.
Las razones del despido habrían sido varias: la mala relación entre Wanda y Bombini, que le hizo caer un par de contratos, por mencionar algunas.
Lo cierto es que la situación se torna insostenible por momentos. Maxi no tolera que Wanda le ponga tantas trabas y lo cele tanto. Algunos vislumbran un pedido de distancia por parte de Maxi, algo incomprobable por el momento.