Días atrás, Sabrina Ravelli le mostró a sus casi cien mil seguidores toda su belleza. En las playas de Punta Cana, República Dominicana, nadando en el mar o disfrutando de la pileta, tomando sol o en el lujoso hotel en que se alojó, la modelo lució sus curvas en un diminuto bikini rosa. Luego, a su vuelta, siguió con unos infartantes videos entrenando en el gimnasio.
Pero no viajó sola a Centroamérica; la acompañó Héctor Sotto, su maquillador personal. Sabiendo su estado de soltería, todos se preguntaron si era su nuevo novio. ¿A qué se debían estas vacaciones junto a un misterioso hombre?
Este viernes 8 de julio, la modelo estuvo en Intrusos y comentó que son mejores amigos, y que no hay nada sexual ni romántico entre ellos. Además, explicó el motivo del viaje juntos. ‘Le salió un problema muy delicado de salud, le salió que tiene cáncer de colon, y está avanzado’, comenzó diciendo, y agregó: ‘Estaba muy mal, muy triste’.
También contó que su amigo ‘nunca subió un avión, no conocía más que las playas de Mar del Plata’ y que el doctor, tras develarse su problema, le dijo: ‘Si querés hacer un viaje, hacelo ya porque la semana que viene arrancamos el tratamiento’.
Sabrina, al enterarse de la triste noticia, lo invitó a viajar a Punta Cana y se hizo cargo de todo. ‘Subió al avión, ya estaba emocionadísimo (…) Fue una semana increíble para los dos, nos divertimos. No lo vamos a olvidar nunca, ni yo ni él’. Cuando estaban allá, él le comentó: ‘¿Sabés qué? Siento que me olvidé de todo y que voy a volver a Argentina con más fuerza’.
Y para los que la vincularon sentimentalmente con su amigo, explicó que no tiene parejas ni ‘huesos’ ni nada. ¿Por qué? ‘Siento que toda mi vida estuve de novia’. Parece que es hora de disfrutar la soltería.
