Buenos Aires, 19 de junio.- Lo que le faltaba a Lady Gaga. Una importante empresa dedicada a la fabricación de juguetes sexuales lanzó una muñeca inflable llamada Lady Gag Gag, Love Doll.


Lady Gaga conquistó las pistas de baile con temas enérgicos que la consagraron como la artista del momento y una de las más sensuales. Por eso, esta compañía decidió crear la muñeca inflable de Lady.


A la muñeca se la promociona de la siguiente manera: “Es una colegiala dulce y católica que guarda a una prostituta por dentro. Conocé a Lady Gag Gag, el drag queen que lustrará el caño de la pista de baile con una garganta profunda tan rápido como digas ‘Just dance’. La diva esta lista para alocarse con tu disco stick y tiene todos los movimientos correctos para hacerlo. Sólo ínflala con aire y la verás con su cara de póker. ¡Esta vez no te quedarán atrapado en un ‘Bad Romance’! ¡Ra ra oh la la!”, son las palabras con las cuales se promociona la muñeca inflable, jugando con los títulos de sus canciones más conocidas.