Buenos Aires, 19 de marzo.- Ayer por la noche, Valentino López visitó el Estadio Olímpico Monumental. Fue la primera vez que el hijo de Wanda Nara y Maxi López entró a un estadio de fútbol, y fue precisamente para acompañar a su padre.
Motivado, el delantero marcó un gol en se debut con la camiseta del Gremio. El festejo comenzó con un gesto reconocible por sus íntimos, se chupó el dedo en honor a Valen. Desde la tribuna VIP, especialmente seteada para las mujeres de los futbolistas, Wanda siguió de cerca los pasos de su marido, con Valentino en los brazos. Los dos vistieron la casaca del Gremio, mientras Nara dejaba escapar algunas lágrimas durante la ovación general.
Según comentaron y a raíz de los comentarios de Wanda, el bebe nunca se había portado mejor que esa noche. Quienes acompañaron a Nara aseguraron que la modelo comentaba que cuando Maxi se acercaba al arco, el corazón del bebé se aceleraba y hasta parecía sonreír durante el festejo de gol.
Luego del triunfo del Gremio ante el San José por 6 a 1 los jugadores con sus respectivas mujeres e hijos se citaron en una cena para celebrar el debut con triunfo incluido. Nara ya esta en camino a convertirse en una estrella en Porto Alegre. La gente la reconoce, se agolpa para saludarla y le pide fotos. Wanda está planeando retomar su carrera en Elite Models dentro de algunos meses más, cuando esté lista para delegar el cuidado de Valentino, al menos por algunos minutos.
