Buenos Aires, 18 de junio.- En una semana difícil por la cancelación del casamiento de Zaira Nara, que provocó que varios fans pidieran por la vuelta de la hermana de Wanda a La cocina del show, Sofía Zámolo pudo seguir al frente del programa, pero no pudo evitar romper en llanto.

La producción de La cocina del show realizó un informe a modo de homenaje por el Día del Padre y Sofía se quebró al recordar a su papá, que murió hace muy poco.

Tras las lágrimas de la conductora, el conductor Mariano Iúdica, presentó un nuevo informe en el cual se podían ver fotos de la modelo junto a su padre.

La emoción siguió y Sofía no pudo disimular su tristeza. "Gracias a tdos los chicos que hicieron esto. Es un día muy importante para todos. Me acuerdo que cuando éramos muy chiquitos íbamos a despertarlos con regalitos a la cama (…) Me hubiese encantado que viese todo esto porque sabe que mi sueño era conducir", comentó.

"En sueños, mi papá me dice que está bien", agregó, y destacó que fue una sorpresa ver a su padre en el programa y que todos juntos lo recordaran con ella.

Después le llegó el turno a Mariano Iúdica. La producción le preparó un video y él también rompió en llanto.