Buenos Aires, 20 de junio.- Acostumbrarse al retoque digital puede ser peligroso, incluso para una de las rubias más deseadas del mundo. Jennifer Aniston, conocida por su obsesión por mantener una silueta perfecta pese a haber pasado la barrera de los cuarenta, rompió en llanto cuando vio unas fotos suyas en bikini sin retoque digital.
Según publica el National Enquirer, la actriz no habría soportado verse al natural en unas imágenes tomadas por algunos paparazzis durante sus recientes vacaciones en México.
“Ella está obsesionada con cada pulgada de su cuerpo. Unos días lo ama y otros días lo detesta. Y aunque ella se ve impresionante para cualquier mujer de su edad, cuando vio esas fotos se sintió gorda y rompió en llanto”, aseguró una fuente cercana a la actriz.
Lejos de tomar dimensión de su edad y de su impecable estado físico, la ex de Brad Pitt se habría encerrado en su casa para poder llorar desconsoladamente.
Después de las impactantes producciones en las que, retoque digital mediante, logró sorprender a más de uno; la rubia probó el trago amargo de la mentira digital.
