Rocío Guirao Díaz continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, pero sin dejar de lado a sus fieles admiradores, a los cuales decidió regalar una picante fotografía.


La modelo se encuentra en Miami junto a su familia, y desde allí realizó una tremenda publicación en su cuenta de Instagram para hacer estallar la web.

Esta vez, Rocío hizo de las suyas con una infernal imagen desde un ángulo poco habitual, y vistiendo un bikini negro que se llevó todos los aplausos de sus seguidores.

"A dnd vas tan apurada?", escribió la rubia junto a la publicación, en la cual se la ve desde un ángulo picado, de abajo hacia arriba para resaltar aún más su escultural figura.


Guirao Díaz se mostró más bella que nunca, con su piel bronceada por los efectos del sol y siempre con una buena vibra que transmite a través de su angelical rostro.

Al igual que en 2019, Rocío tiene muy claros sus objetivos, y no va a parar hasta conquistar todas sus metas y lograr estar siempre en la cima de todo, lugar que se ha ganado con mucho esfuerzo.