Buenos Aires, 12 de junio.- Shakira cantó en Suiza como parte de su tour por Europa “Sale el Sol”. Famosos por su puntualidad y precisión, dejar esperar a este público más de una hora quizás no fue la mejor idea.

Al principio un DJ amenizó la velada pero al terminar su acto, el estadio se llenó de abucheos y silbidos. Es que los suizos son muy exigentes en materia de puntualidad y no les gustó nada que su ídolo llegara considerablemente tarde.

Según la publicación 24CON, la colombiana llegó una hora tarde y sus fans se sintieron más que descontentos. Uno de los asistentes manifestó “una gran decepción” ya que el show duró poco y Shakira, según cuentan, tras una hora y media de canciones dio por terminado el espectáculo.

"En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia" confesó un asistente.