El éxito de Madonna continúa indetenible. Pese a la cantidad de décadas que la "Reina del Pop" tiene en el mercado de la música, su reinvención la continúa llevando a cada rincón del mundo con cada producción discográfica.
Así, la intérprete de "La Isla Bonita" está de gira mundial mientras recoge la cosecha de éxitos que supone su nuevo disco, Madame X, una pieza musical que protesta acerca de los diferentes errores actuales de la sociedad.
Pero así como la cantante suele estar envuelta en constantes polémicas, sus hijos también han sido temas de tabloides en diferentes ocasiones. Ahora es el turno de Lourdes León.
La modelo parece haber heredado los encantos de la cantante en sus mejores años mientras lucía prendas excesivamente intimidantes, a orillas de la playa o incluso desde la comodidad de su hogar.
Tal parece entonces que la célebre hija de la estrella musical se tomó unas merecidas vacaciones y se trasladó a la ciudad de Miami, desde donde ahora disfruta de los últimos días de sol del año.
Sin embargo, la hija de Madonna no pudo escapar de los paparazzis cuando se atrevió a dejar filtrar la planicie de su abdomen mientras iba ataviada de un diminuto bikinazo de color amarillo neón.
Lourdes también llevó en su cuello un crucifijo de oro colgado al cuello, mientras que su larga cabellera se meneaba con el sol, como lo solía hacer la intérprete de "Like a Virgin".