Úrsula Corberó hizo varios posteos por el cumpleaños del Chino Darín. A través de una serie de historias de Instagram, la actriz compartió distintas instantáneas junto a su pareja donde se los puede ver muy sonrientes y cómplices en situaciones de su intimidad.
Más allá de que la mayoría de las publicaciones tenían un tono naif, una de las fotos fue muy subida de tono y generó una enorme polémica en las redes. “Bebé”, escribió la española en la imagen en cuestión donde se puede ver a su novio dándole un beso en los pechos.
Algunos usuarios de las redes sociales hicieron comentarios positivos sobre la publicación, pero no faltaron quienes consideraron que la imagen estuvo fuera de lugar. “Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón”, “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, “No soporté verlo colgado de ese pezón”, “Ella es un minón y ojalá a mí mordiera el Chino”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “No, bueno… ¡Qué hot!”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.
La fotos de Úrsula Corberó y el Chino Darín que sorprendieron a todos
A fines de octubre, el Chino Darín le sacó una audaz foto a su novia, Úrsula Corberó, en una playa nudista de las Islas Baleares y la imagen se viralizó en las redes sociales, donde se llenó de “Me gusta” y comentarios.
El actor fotografió a la artista completamente desnuda entre las rocas y despertó el asombro de todos los internautas.
Además, en el mismo posteo, compartió una imagen en primer plano de la actriz con una microbikini total black, el conjunto del verano. ¿Los detalles? Llevó puesto un corpiño triangular simple y casual. Además, decidió mostrarse al natural, sin una sola gota de make up.