Julieta Poggio se ha convertido en la trendsetter del momento siguiendo los pasos de it girls como Juanita Tinelli, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, entre otras. Fanática de la moda, la finalista de Gran Hermano sirve de inspiración para miles de jovencitas que siguen con atención cada look que lleva. Esta vez rompió los esquemas con un disfraz de conejita de Playboy.

Ahora, Julieta Poggio viajó a Bariloche para hacer presencias en icónicos boliches a los que asisten los estudiantes en los tradicionales viajes de egresados y aprovechó para recordar algunos de sus disfraces más explosivos, ideales para la famosa noche de disfraces.

Siempre sexy, Julieta mostró atuendos de lo más reveladores y hasta extravagantes como uno de colores neón aunque, fue su demencial outfit de conejita de Playboy el que dejó enloquecidos a sus followers.

La top se lookeó como las famosas conejitas luciendo unas mini calcitas, medias de red, un osado pompón rosa en la cola, muñequeras y, por supuesto, las infaltables orejitas en un diseño de encaje.