Dueña de un rostro hermoso y un cuerpo privilegiado, Justina Bustos llamó la atención de los televidentes de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece y que en Mendoza se puede ver por Canal 7 Mendoza. Esta rubia actriz, que nació en la ciudad de Córdoba Capital un 7 de marzo de 1989, se hizo conocida en el 2015 al interpretar a Mónica Sörvick, la novia del personaje del Chino Darín  en la ficción “Historia de un clan”.

 

Se define como una chica de campo, ya que vivió gran parte de su vida en un pueblo junto a sus padres. A los diecisiete, dejó su casa en Unquillo, una ciudad tranquila a treinta kilómetros de Córdoba Capital, y se fue sola a Buenos Aires para estudiar historia del arte.

 

 

“Después, a los 20, me instalé dos meses en Nueva York con una amiga. Allí trabajaba como recepcionista en un restaurante en el Lower East Side y, durante la estadía conocí a un grupo de argentinas que estaba estudiando canto y teatro, entre ellas, Sonia Zavaleta [hija de María Emilia Fernández Rousse, una de la Trillizas de Oro)”, contó en una vieja entrevista con la revista Hola. En cine tuvo su primer protagónico con Vóley y trabajó con Cecilia Roth.

 

En cuanto a su vida personal, se sabe que está muy de novia y feliz. Sus admiradores se deberán conformar sólo con verla en las noches como protagonista de la nueva tira que protagoniza junto a Celeste Cid y Marcela Kloosterboer.