Buenos Aires, 17 de octubre.- La jugadora de paddle argentina Celeste Paz, considerada la más sexy de ese deporte, realizó una producción de fotos hot para la revista española Interviú, posando completamente desnuda (cubierta solamente con una paleta de paddle).
Pero no todo fueron fotos sin ropa: la argentina aprovechó la oportunidad para denunciar la discriminación que sufren las mujeres en el paddle. "Ganan la tercera parte, tienen la mitad de campeonatos al año, lo que hace que las mejores jugadoras del mundo tengan que buscarse la vida para sobrevivir", explicó.
En el mismo sentido, la deportista reconoció que su aspecto agraciado le ayuda a mejorar sus ingresos. "Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad", contó.
Celeste, rankeada dentro del top ten femenino, reside actualmente en Barcelona y juega para el club Slam Pádel de esa ciudad. A los 12 años, ahora tiene 30, había alcanzado el puesto numero del ranking mundial juvenil.