Jimena Barón tiene 36 años y su trayectoria profesional recorre casi toda su vida, ya que comenzó a trabajar como actriz cuando tenía tan solo diez años. En 2017, su carrera dio un giro porque se impulsó como cantante solista y por eso, es conocida como “J mena”, su nombre artístico, y ya lanzó tres álbumes de estudio.
Además de lo mencionado, Jimena lleva años en plataformas digitales y en Instagram es influencer, teniendo en cuenta que posee seis millones de seguidores en su perfil. Allí postea su vida diaria, sus salidas, sus diferentes trabajos, los momentos con su hijo, su vida amorosa, y sus looks más osados.
Jimena es muy activa en historias de Instagram y en esta oportunidad, publicó fotos y dijo: “a ensayar”. Teniendo en cuenta que el 13 de junio comienza su nueva gira, “Mala Sangre Tour”. En las historias posó, como de costumbre, frente a su espejo y dio la sensación de que no llevaba nada puesto porque su outfit era nude.
La cantante se mostró con un microtop nude y a juego, la ropa interior más pequeña que había, una tanga nude con tiras muy finitas. Primero, posó parada y con una posición que marcó todos los músculos de su abdomen tonificado.
En la segunda historia, subió un video en el que estaba estirada sobre una silla y de esa manera, enseñó sus piernas y sus glúteos tonificados. Además, se evidenció que la tira de su ropa interior era muy pequeña y que su gato, mientras, jugaba divertido sobre la mesa.
Por último, subió una historia más, esta vez, solo posando frente al espejo y mostró que recién salía de bañarse con su pelo mojado. Y agregó un corazón a la foto.