Jimena Barón tiene 36 años, pero una trayectoria de 24 años, teniendo en cuenta que comenzó su carrera de actriz cuando solo era una niña y desde entonces, no freno. En 2017, cambió el rumbo, ya que se inclinó y apostó todo por su carrera musical, como cantante solista, y ya posee tres álbumes de estudio.
En YouTube, bajo su nombre artístico, J mena, posee más de 340 millones de visualizaciones y en Spotify, más de 384.000 oyentes mensuales. Además, en sus redes sociales se convirtió en una influencer, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram tiene seis millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus lujos, sus trabajos y sus looks más osados.
En esta oportunidad, Jimena posteó en su Instagram un carrusel de fotos de su Mala Sangre Tour y aclaró que lo hizo porque ama, extraña y es tremendo espectáculo. La artista compartió varias fotografías dentro del camerino y otras arriba del escenario, e hizo poses para relucir su outfit.
Jimena utilizó para el show un capsuit negro, al mejor estilo de gatúbela, ya que el mismo fue ajustado y al cuerpo, con la parte superior en musculosa y escote, en el abdomen con transparencias y un cinturón, y la espalda descubierta. La prenda, sin dudas, resaltó la figura de la cantante, desde su busto y abdomen, hasta sus piernas y glúteos.
En cuanto al estilismo, lució su pelo suelto con ondas, y un maquillaje óptimo para el show, cejas perfiladas, delineado negro, sombras de ojos plateada y máscara de pestañas para relucir la mirada, rubor, iluminador y contorno para marcar las facciones del rostro, y labial nude para magnificar los labios
También compartió el look que usó para la fiesta después del show. Un look muy sensual y atrevido, ya que lució un minivestido negro con brillos y con decenas de tajos que provocaban transparencias y dejaban a la vista su ropa interior. Lo combinó con bucaneras negras.