Jennifer López deslumbró hace unos días al subir a su Instagram una fotografía antes de entrar al gimnasio, generando comentarios de todo tipo por su aspecto juvenil y su esbelta silueta, enfundada en unos ajustados leggins. Sin embargo, en las últimas horas, se filtraron varias fotos de lo más indiscretas del mismo momento, donde los paparazzi demostrando cómo el vestuario dejó en evidencia a la artista.
La diva de 50 años acudió a sus sesiones de ejercicios en Miami con un conjunto rojo fuego que marcaba su figura, confirmando que está pasando su mejor momento.
Mientras aguarda si realmente será nominada a los Premios Oscar por su papel en "Hustlers", JLo se enfoca en los preparativos del SuperBowl 2020, donde tendrá la responsabilidad con Shakira de desplegar el show de medio tiempo.
El evento será visto en vivo por quienes acudan al estadio en Miami pero también por millones de personas en todo el mundo. Tanto la latina nacida en el Bronx como la colombiana destacaron lo histórico del hecho para la comunidad hispanohablante como también para las mujeres.
De lo que no hay novedades es de los pormenores de la boda entre la actriz protagonista de "Selena" y su prometido, Alex Rodríguez.
El futuro novio fue quien anticipó que harían falta "muchos aviones" para trasladar a los invitados a la ceremonia, como también que la intérprete de "Baila conmigo" es la encargada de todos los detalles.
Un 2019 inmejorable para Jennifer López que se caracterizó por: una gira mundial, una fragancia, temas nuevos, productos lanzados al mercado como su línea de gafas de sol, se comprometió y está a las puertas de su primera nominación a los Premios Oscar, en un reconocimiento inédito a su carrera como actriz.