EEUU 19 de noviembre.- Daniel Craig cobrará más de 50 millones de dólares por protagonizar las dos próximas entregas de la saga del agente secreto James Bond, informó The Sunday Times.

Con ello, Craig, de 44 años, se coloca en la cima de las estrellas mejor pagadas del celuloide, junto a actores como Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, escribe el experto en cine Richard Brooks. El diario no revela de dónde ha obtenido la información sobre el contrato alcanzado por Craig.

Las dos nuevas entregas del agente 007 están previstas para 2014 y 2016. Craig debutó como James Bond en 2006 con Casino Royale, a la que siguieron Quantum of Solace y Skyfall.

Esta última, en la que se enfrenta a un villano encarnado por el español Javier Bardem, está batiendo récords de taquilla y ha sido la más exitosa en Reino Unido en los 50 años de historia de la saga.