En la actualidad Ivana Nadal es una de las mujeres que más repercusión suele generar a través de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que la modelo publica imágenes, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.
En la tarde del viernes, la conductora captó la atención de los cibernautas al compartir una fogosa imagen en la playa, luego de salir del mar. Ella mostró en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, que le sobran ganas de volver a irse de vacaciones.
“Unas ganas…” fue lo que escribió la conductora junto a la foto en la que aparece en bikini de perfil a la cámara. Ni bien el material fue compartido, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.
“De que planeta viniste!!!”, “Mas fuerte que la doble ipa”, “Escultura perfecta”, “Perfecto”, “Divina!!!!”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios redactaron.
“En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose poco y entrenando tres o cuatro veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano“, confesó la conductora en la publicación que compartió con su increíble transformación.
Además, Ivana Nadal aseguró haber conseguido el equilibrio. A pesar de haber probado numerosas dietas con restricciones, ella logró quedarse con aquella que no le prohíbe comer ningún alimento. Sino todo lo contrario.